Webs del Grupo Intercity

Brindis navideño de la Fundación Lucentum con la prensa alicantina

La Fundación Lucentum, junto a los distintos equipos que conforman el Grupo Intercity, ha celebrado hoy su tradicional encuentro con los medios de comunicación de Alicante para desear Felices Fiestas y una buena entrada del año 2024.

Representantes de los equipos y secciones del Grupo Intercity se han reunido en los salones del  restaurante El Sorell y han brindado por los éxitos de todos los equipos en el inicio de un 2024 que se presenta apasionante. Directivos, miembros del cuerpo técnico y jugadores y jugadoras de la Fundación Lucentum, Lucentum Femenino, CF Intercity, CF Intercity Femenino, CFI Alicante, Intercity Crevillent Futsal, Club de Badminton Alicante han estado presentes en el brindis con la prensa. Al acto ha acudido el concejal de deportes del Ayuntamiento de Alicante, Antonio Gallego.

Los jugadores, entrenadores y directivos de todos los equipos han atendido a los diferentes medios de comunicación en un ambiente distendido. El año 2023 se cierra con una muy buena situación de sus equipos, con el HLA Alicante en play off y compitiendo en cada partido.