Webs del Grupo Intercity

Campaña de Abonos: «De ayer a hoy, siempre Lucentum» Entra y compra tu abono

La Campaña de Abonos del 30 aniversario del Lucentum Alicante ya está en marcha. El Lucentum Alicante inicia la venta de sus abonos para la temporada 24/25, coincidiendo con la puesta de largo de la efemérides del club. «De ayer a hoy, siempre Lucentum», es el lema de una Campaña que reivindica el pasado histórico del club, que une todas sus etapas y que mira con esperanza al futuro.

Esta temporada, el abono incluye más partidos: 17 de Liga regular de Primera FEB, todos los partidos de la Copa España de reciente creación y el partido de presentación. En esta campaña se apuesta decididamente por el segmento joven, rebajando precios para nuestros abonados de menor edad. En categoría infantil (hasta doce años), los abonos tienen un precio desde 55 euros, 40 euros en renovaciones. Y los jóvenes (hasta 18 años) pueden abonarse desde 65  euros, 50 euros para renovaciones.

1- Características:  El abono incluye los partidos de temporada regular que dispute el HLA Alicante en el Pedro Ferrándiz, así como el partido de presentación previo al inicio de la liga y todos los partidos de la recién creada Copa España. Asimismo, el club se reserva la posibilidad de realizar algún partido como día del club. No incluye los playoffs de ascenso.

El abono también incluye todos los partidos del CF Intercity en la temporada regular.

2- Pago a Plazos: El Lucentum Alicante permite realizar el pago en tres plazos, buscando que nuestro abonado tenga las mayores facilidades posibles. El aplazamiento del pago es sencillo y se puede realizar directamente desde la aplicación de venta de abonos.

3- Reserva de localidades para abonados: Los abonados de la pasada temporada tendrán reservada su localidad hasta el día 17 de julio. A partir de esa fecha los asientos se liberarán y los abonados ya no tendrán preferencia sobre su asiento. En el caso de los fondos y Grada Animación esta temporada los abonos serán no numerados, excepto el Fondo E. No obstante, la renovación del abono te asegura disponer de un asiento en esa grada.

4- ABONO CONJUNTO CON CF INTERCITY. CON TU ABONO ENTRAS GRATIS A TODOS LOS PARTIDOS DEL CF INTERCITY. Con el abono de la temporada 2024/25, cualquier abonado del Lucentum Alicante podrá entrar gratis a todos los partidos de Liga regular que el CF Intercity dispute la próxima campaña en Primera Federación.

5.- DÍA DE PARTIDO: Esta temporada, el Lucentum Alicante disputará sus partidos oficiales los sábados, a las 19,00 horas. Este será el horario habitual de juego, salvo excepciones por temas televisivos, jornadas unificadas o demás requisitos de la propia liga.

 

 

VENTA DE ABONOS

VENTA ONLINE

Los abonos se podrán adquirir online a través de este portal: ENTRA Y ABÓNATE

La venta ONLINE se podrá realizar a partir del 3 de julio.

VENTA FÍSICA. HORARIOS  UBICACIÓN DE LAS OFICINAS DE VENTA:

DESDE EL DÍA 3  Y HASTA EL 21 DE JULIO, LOS ABONOS  SE PODRÁN ADQUIRIR FÍSICAMENTE EN EL DIARIO INFORMACIÓN, EN SU SALA DE  EXPOSICIONES, situada en la Avenida Doctor Rico, 17 – Alicante). Aprovecha la adquisición del abono para ver la Exposición del 30 aniversario del Lucentum Alicante.

TARDES DE 17,30 A 20,30 de LUNES A VIERNES.

INFORMACIÓN

El HLA Alicante pone a disposición de sus abonados un teléfono de información (630988314) y un email para atender todas sus dudas y peticiones.

Email de atención al abonado: entradas@fundacionlucentum.com

PROCESO PARA ABONARSE ONLINE

Renovación abonado

  • Entrar en la web de venta: RENUEVA TU ABONO
  • Entrar en el área de usuarios de la esquina superior derecha e identificarse
  • Seleccionar el abono a renovar y darle a renovar seleccionando la forma de pago: tarjeta o domiciliación.

Nuevo abonado

  • Deberán entrar en el enlace: ABÓNATE AL LUCENTUM
  • Seleccionar competición del abono: PRIMERA FEB
  • Elegir la grada, marcar el asiento y comprarlo seleccionando la forma de pago: tarjeta o Domiciliación.

CONDICIONES GENERALES DEL ABONO DEL LUCENTUM ALICANTE

  • La compra del abono implica la aceptación de las presentes condiciones y normas.
  • El uso del abono es de carácter personal e intransferible.
  • El abono incluye los partidos oficiales de Liga Regular que dispute el Lucentum Alicante en la PRIMERA FEB. No incluye ni el play off ni la final four de la competición. INCLUYE TODOS LOS PARTIDOS DE LA COPA ESPAÑA y el partido de presentación del equipo.
  • Todos los poseedores del carnet están sujetos a las normas establecidas, las Leyes y Reglamentos dictados para el deporte en materia de seguridad y prevención de la violencia. Todos los abonados deben conocer y respetar dichas normas. En caso de incumplimiento de las normas de prevención de la violencia, el Lucentum Alicante se reserva el derecho de admisión y podrá proceder a la denuncia del abonado y la retirada del carnet.
  • Los beneficiarios de los descuentos por colectivos (desempleados, universitarios o jubilados) deberán acreditar su condición mediante la presentación de documentación oficial.
  • Tanto los abonos para colectivos como para los jugadores y familiares de la base solo se podrán adquirir físicamente en las taquillas de venta.
  • Una vez comprado el abono, no se admiten la devolución del mismo.