Webs del Grupo Intercity

Campaña Medio Abono Lucentum Alicante: «Únete a Tod@s»

El Lucentum Alicante pone en marcha su Campaña de Medio Abono. Si el lema del inicio de temporada fue «Ven con Tod@s», ahora queremos que te sumes a la marea lucentina y nuestro slogan es «Únete a Tod@s». Y es que durante la temporada, y ya desde el año pasado, cada vez somos más, cada partido más aficionados se suman al proyecto y las gradas del Pabellón Pedro Ferrándiz vuelven a disfrutar con el baloncesto, en comunión con su equipo.

Y no queremos que pare. El Lucentum Alicante ha construido una ambiciosa Campaña de Medio Abono para que no dudes en sumarte a nuestra familia. La política de precios sigue siendo a la baja y el club mantiene los descuentos que lanzó a principio de la temporada.

El abono de media temporada incluye los ocho partidos de la segunda vuelta, más los dos últimos de la primera: Tizona y Castellón. El club se reserva la posibilidad de realizar algún partido como día del club. No incluyen los playoffs de ascenso. El abono también incluye todos los partidos del CF Intercity en la temporada regular de la segunda vuelta, también el último de la primera vuelta ante el Málaga CF.

Esta temporada el abono es único y conjunto con el CF Intercity. Con un solo abono, y sin tener que pagar ni un euro más, puedes disfrutar de la Primera Federación y de la LEB Oro.

Los precios oscilan desde los 55 euros hasta los 95 euros; desde 40 euros para niños y jóvenes de 4 a 25 años.
Hay precios especiales para los siguientes colectivos: desempleados, jubilados, universitarios y empleados de patrocinadores.

VENTA DE ABONOS

VENTA ONLINE

Los abonos se podrán adquirir online a través de este portal: https://venta.fundacionlucentum.t2v.com/es/abonos/alta

La venta ONLINE se podrá realizar a partir del martes 26 de diciembre.

(*) La venta de abonos para colectivos sólo se realiza de forma física en la taquilla del Pedro Ferrándiz.

VENTA FÍSICA. HORARIOS Y  UBICACIÓN DE LAS OFICINAS DE VENTA:

La oficina de venta de abonos estará ubicada en el pabellón Pedro Ferrándiz.

Podrá adquirirse presencialmente el medio abono los miércoles, jueves y viernes de 17,00 a 19,00 horas.

Durante esta semana (miércoles 27 y jueves 28) también se podrán adquirir de 10,00 a 12,00 horas).

CARNET FÍSICO

El coste del carnet físico esta temporada será de 3 euros para todos aquellos aficionados que lo quieran. El beneficio será destinado a asociaciones benéficas vinculadas a la Fundación Lucentum y al CF Intercity.

INFORMACIÓN

El HLA Alicante pone a disposición de sus abonados un email para atender todas sus dudas y peticiones.

Email de atención al abonado: entradas@fundacionlucentum.com

La campaña de abonos finalizará el 15 de febrero de 2024.

PROCESO PARA ABONARSE ONLINE

CONDICIONES GENERALES DEL ABONO DEL LUCENTUM ALICANTE

 

  • La compra del abono implica la aceptación de las presentes condiciones y normas.
  • El uso del abono es de carácter personal e intransferible.
  • El abono incluye los partidos oficiales de Liga Regular que dispute el Lucentum Alicante en la Liga LEB Oro. No incluye ni el play off ni la final four de la competición.
  • Todos los poseedores del carnet están sujetos a las normas establecidas, las Leyes y Reglamentos dictados para el deporte en materia de seguridad y prevención de la violencia. Todos los abonados deben conocer y respetar dichas normas. En caso de incumplimiento de las normas de prevención de la violencia, el Lucentum Alicante se reserva el derecho de admisión y podrá proceder a la denuncia del abonado y la retirada del carnet.
  • Los beneficiarios de los descuentos por colectivos (desempleados, universitarios o jubilados) deberán acreditar su condición mediante la presentación de documentación oficial.
  • La venta de abonos para colectivos sólo se realiza de forma física en las taquillas de venta.