Meridiano Fundación Lucentum Benjamín 72-21 Albufereta B
Los más pequeños de la FLBA disputaron el martes un partido aplazado ante los vecinos de la Albufereta. El preparador Pau García nos da sus impresiones del encuentro:
«Comenzamos con ritmo y muy enchufados, cumpliendo las reglas que íbamos marcando. Esta vez sí jugamos mirando al compañero mientras corríamos y dimos ese pase adelantado que nos faltó en otras ocasiones. Durante el partido nos propusimos retos y cumplimos a medias: fuimos capaces de defender con el cuerpo mostrando siempre las manos, pero nos costó mucho más jugar con el máximo de botes.
Todos tuvimos aspectos a mejorar en el partido: algunos la defensa, otros el bote con ambas manos, y otros la gestión de las superioridades. Todos nos fuimos con la sensación de que tenemos crecer en un sentido u otro, por lo que debemos poner el foco de atención en ello en los siguientes entrenamientos. Es muy importante que tengamos la voluntad de mejorar en cada entrenamiento y cada partido, porque son esos pasos, y no las victorias y derrotas, lo que conduce al éxito. Al final del partido el marcador devuelve un número que nada tiene que ver con ir hacia adelante y ser mejores, por lo que tenemos que dejar de preocuparnos por él».
Además, García reserva unas palabras para los padres que mostramos en un destacado, la actitud de los niños se define muchas veces por el ejemplo recibido.
«Cabe destacar la actitud de los papás y las mamás de ambos equipos que disfrutaron juntos de un partido de benjamines que, pese a la diferencia física entre ambos equipos, dio buena cuenta de deportividad y disfrute de los más pequeños, y nada vale más que eso», Pau García
[foogallery id=»3609″]