Webs del Grupo Intercity

El HLA Alicante busca la victoria en Oviedo

El HLA Alicante se enfrenta mañana jueves, a las 20:30h, a Alimerka Oviedo Baloncesto en el Polideportivo de Pumarín. Los lucentinos se desplazan a tierras asturianas para disputar el último partido a domicilio de 2022.

El equipo alicantino afronta el choque después la sólida victoria del pasado viernes ante CB Almansa por 101-55, mientras que los ovetenses vencieron a Club Ourense Baloncesto por 75 a 58. El equipo que entrena Trifon Poch ocupa la decimoquinta posición en la tabla clasificatoria, pero es uno de los equipos más en forma de la liga con cuatro victorias en los últimos 5 partidos.

El HLA Alicante se encuentra en octava posición con un balance de 7 victorias y 5 derrotas. El equipo de Rafa Monclova busca una victoria que le consolide en puestos de playoff. Los lucentinos están una victoria por encima de la primera plaza que no juega playoff y buscará su segunda victoria consecutiva para consolidarse en la parte alta de la tabla.

Romeo Crouch destaca como el jugador más anotador de la plantilla ovetense con 13,7 puntos por encuentro. Asimismo, Oliver Arteaga suma 16,7 créditos de valoración por encuentro. El veterano pívot es el MVP del equipo asturiano y la principal referencia del equipo asturiano.