Webs del Grupo Intercity

El HLA Alicante inicia la segunda vuelta en Valladolid

El HLA Alicante se enfrenta mañana sábado, 20 de enero, a las 19h a UEMC Real Valladolid en el Polideportivo Pisuerga en el primer partido de la segunda vuelta de campeonato. El equipo alicantino visita el pabellón vallisoletano para tratar de lograr la undécima victoria en una pista que se le ha resistido la victoria las últimas campañas.

El HLA Alicante ocupa la octava posición con un balance de 10 victorias y 7 derrotas, mientras que los locales suman 11 triunfos por 6 derrotas. El equipo de Paco García se sitúa en séptima posición tras caer en su visita a Ourense la pasada semana por 99 a 77. El cuadro pucelano. que llegó a sumar 8 triunfos de manera consecutiva, acumula ahora 3 derrotas en lo últimos 4 partidos de campeonato.

Los de Antonio Pérez Caínzos buscarán una victoria para igualar a los pucelanos en la tabla e igualar el balance individual contra UEMC Real Valladolid, que se impuso en el Ferrándiz en la primera vuelta.

UEMC Real Valladolid cuenta con jugadores destacados en el campeonato como Mike Torres, Devin Schmidt o Lotanna Nwogbo. Schmidt es el máximo anotador del equipo con 17,6 puntos por encuentro. El exjugador lucentino es el segundo máximo anotador del campeonato y firma una valoración media de 12,1 créditos por partido.

Mike Torres es el MVP de UEMC Real Valladolid con 13,5 de valoración por partido. El base firma 11,7 puntos y 3,5 asistencias por partido