Derrota del HLA Alicante en el Pabellón Pedro Ferrándiz ante el Grupo Alega Cantabria. El equipo alicantino encadena siete partidos perdidos, en una racha que no es capaz de romper en este inicio de competición. El equipo volvió a saltar bien a la cancha, con determinación y arropado por su público. Con Larsen como principal referente en la pista, el grupo de Raúl Lozano dio síntomas de recuperación y de cambio. Pero no supo abrir distancias con su rival, que pronto reaccionó y dejó sin respuesta al Lucentum con un parcial de 2-17. Aún así el equipo aguantó y llegó al final del primer cuarto con una diferencia de seis puntos abajo (14-20).
Con un buen Adrià Rodríguez, siete puntos consecutivos al inicio del segundo cuarto, el HLA Alicante volvió a creer y obligó a Cantabria a parar el partido. También destacó en este segundo cuarto Jordan King, quien empató el partido con un triple (31-31). Con Adrià y King en la pista, el Lucemtum sumó sus mejores minutos hasta marcharse al marcador con marcador a favor (36-33).
En el tercer cuarto, la buena puesta en escena del Lucentum se esfumó. El equipo perdió gas, otro partido más, y dejó crecer a su rival. El Cantabria reaccionó, llevó este tramo del partido hasta el 49-54 y ya en el cuarto definitivo abrió diferencias insalvables para el Lucentum. El equipo se cayó en los minutos finales y dejó escapar la victoria ante un rival directo que toma aire a costa de los alicantinos.