El Hotel Maya FLBA recibe al Adesavi en busca de su primer triunfo de la temporada

El Hotel Maya FLBA encara este domingo por la tarde, en el Pabellón Florida-Babel, su segundo compromiso del curso. El equipo llega tras caer en un duro partido ante Cartagena que se resolvió en los últimos segundos tras una gran remontada de las nuestras. Uno de esos días en los que el balón no entra. «Solo la falta de acierto nos impidió llevarnos el triunfo», afirma el entrenador Jose Sánchez. Un hecho que ha servido para «afrontar el partido con ganas de demostrar nuestro verdadero nivel», apunta.

Para el partido, el preparador lucentino recupera para la causa a Vanesa Obasogie y Clara Ferrándiz tras superar sus respectivas lesiones. La que todavía no estará será Carly Schmidt, todavía esperando la resolución de sus temas administrativos.

El rival, Adesavi, solventó su primer envite de la temporada con contundencia, arrollando al Cabomar por 75 a 47. «Es, a priori, uno de los favoritos del grupo», sostiene Sonia Bordera, alero del equipo. Apunta también que será un partido «importante para recuperar sensaciones» contra un equipo muy físico. Palabras subrayadas por Jose Sánchez. «Han fichado jugadoras de mucho nivel y confeccionado una gran plantilla», concluye.

El desenlace, el domingo a las 17:00h en el Pabellón Florida-Babel.