Webs del Grupo Intercity

El Hotel Maya inicia la segunda fase de competición este domingo en Molina

El Hotel Maya se enfrenta este próximo domingo, 15 de enero, a las 12h a Soltec Molina Basket en lo que será el primero partido de la segunda fase de competición en Primera Nacional para el equipo lucentino.

Después de una gran primera fase en la que el Hotel Maya finalizó con un balance 8 victorias y 2 derrotas, las lucentinas afrontarán una segunda parte de la competición muy exigente. Durante esta segunda fase la competición se divide en dos grupos de 8 equipos de los cuales los dos primeros clasificados jugarán la Final Four en busca del ascenso.

Tras aplazar, la primera jornada ante Baloncesto Cartagena esta semana vuelve la competición para el equipo que entrena Fernando Supervía. El técnico lucentino ha señalado que el equipo afronta «con mucha ilusión y ganas esta segunda fase». Asimismo, Supervía ha comentado que «solo pasan dos equipos a la Final Four, por lo que esta segunda fase exige mucha más concentración, cada partido es decisivo y eso hace bonita la competición.»

«El equipo está unido y muy comprometido», destaca Supervía como una de las claves de la temporada. Del mismo modo, «el objetivo del club es estar lo antes posible en Liga Femenina 2, pero entendemos que es un proceso en el que se están dando pasos cada día que nos acercan a ello y en esta segunda fase tenemos que ser muy competitivas en todos los partidos»

Los rivales con los que enfrentará el Hotel Maya FLBA en esta segunda fase son los siguientes: CB San Blas, Adesavi, Real Murcia Baloncesto, CB Ilicitano, UCAM Murcia CB, Soltec Molina Basket y Odilo Cartagena