Views:
31

Jugadores y técnicos del HLA Alicante y del CF Intercity han acudido hoy al Hospital General de Alicante para hacer entrega de los juguetes recogidos durante estas navidades., en colaboración con la Asociación Llaves de Libertad.

La entrega se ha realizado en la puerta del Hospital General ya que debido a la situación sanitaria no ha sido posible la entrega personal de los juguetes a los menores ingresados.

Por parte del HLA Alicante han acudido el técnico, Gonzalo García de Vitoria, los jugadores, Walter Junior y Aaron Menzies, y el director general de Lucentum Alicante, Daniel Adriasola. Por parte de CF Intercity han estado presentes el entrenador, Gustavo Siviero, y los jugadores, Alexis Egea y Leo Ferroni, así como Quique Hernández, Sports Manager del CF Intercity, y Paco Peña, secretario técnico.

En representación de la Asociación Llaves de Libertad ha estado presente Juan Carlos Gómez, responsable de relaciones externas de la Asociación, y como representantes de la subdirección de enfermería del Hospital han participado Loles Rodríguez y Carmina Caños.

20220103141200_IMG_7849

Comparte en las redes:

Comentarios

0