Webs del Grupo Intercity

Lucentum Alicante presenta el proyecto de la temporada 2023-24

El Lucentum Alicante presentó en el día de ayer ante patrocinadores, políticos y medios de comunicación el proyecto deportivo para la nueva temporada 2023-24. El HLA Alicante volverá a competir una temporada más en LEB Oro y el Aludium Lucentum  buscará el ascenso a Liga Femenina 2. 

Delante de patrocinadores, políticos y medios de comunicación, Daniel Adriasola, presidente del club, presentó las líneas maestras de la entidad durante la próxima temporada. Por otro lado, Ignacio Alonso, vicepresidente, comentó los diversos proyectos que se llevarán a cabo para acercar el club a la ciudad.

Asimismo, se presentaron las nuevas equipaciones para la próxima temporada que lucirán tanto el HLA Alicante, en LEB Oro, como el Aludium Lucentum  en Primera Nacional femenina.

El HLA Alicante, liderado por Antonio Pérez Caínzos, se presentó en la azotea del Hotel Maya con un objetivo claro: competir, ilusionar y continuar con el crecimiento del club. Del mismo modo, el Aludium Lucentum, tras vencer la Final4 y pelear por el ascenso a Liga Femenina 2, el primer equipo femenino volverá a buscar el objetivo del ascenso a Liga Femenina 2.