Necomplus se pone en manos de FLBA- Lucentum Academy y disfruta de unas jornadas ‘outdoor’

Alicante, a 10 de agosto de 2018.- FLBA-Lucentum Academy va a llevar a cabo, durante dos fines de semana, unas jornadas de outdoor para empresas. En este caso, la plantilla y equipo directivo de Necomplus se pusieron en manos de la directora de la academia, Silvia Adriasola, y del técnico ayudante del HLA Alicante, Alberto Antuña, para que, a través del baloncesto y de la formación en técnicas de coaching colectivo y comunicación, puedan implementarlo en su trabajo y relaciones diarias.

La primera jornada tuvo lugar este viernes día 10, que empezó con una charla técnica de comunicación estratégica y estilos de personalidad, que impartió la responsable de esta área y que tuvo gran interés por parte de los participantes.

Posteriormente, los concurrentes dejaron las carpetas y los bolígrafos y los cambiaron por ropa deportiva para saltar al parqué del pabellón Pedro Ferrándiz. Allí se pusieron en manos de Alberto Antuña, quien, a través de juegos relacionados con el baloncesto, potenciaron valores como el compañerismo, la competitividad y la confianza personal.

Mañana se celebrará la segunda jornada y el próximo fin de semana se pondrá fin a una actividad en la que habrán participado un total de 65 miembros de Necomplus, siguiendo la experiencia de otras marcas que están llevando  a sus empresas los beneficios y vivencias del baloncesto profesional.