FORMULARIO PREINSCRIPCIÓN 2022-23

Únete a la base de la Fundación Lucentum

Datos del jugador/a

Datos del representante legal

Rellenar en caso de que el jugador/a sea menor de edad

El firmante de este documento solicita que el JUGADOR/A entrene voluntariamente con el Lucentum Alicante, y exime al Club de cualquier responsabilidad derivada de cualquier tipo de lesión que pueda sufrir el jugador/a, mientras no disponga de licencia federativa, durante este periodo de entrenamiento voluntario.

Confirmo y acepto mediante la aceptación de este formulario que pongo en conocimiento de mi participación a mi club actual eximiendo al club de cualquier responsabilidad.

TRATAMIENTO DE IMÁGENES: Autorizo que la FUNDACIÓN LUCENTUM trate mi imagen, parcial o total, en cualquier soporte grafico o visual (fotografía, video o similar) para su uso en los medios de difusión presentes y futuros del club, (web, folletos, revistas del club, campeonatos, redes sociales, etc.) Autorizo que FUNDACIÓN LUCENTUM ceda mi imagen, parcial o total, en cualquier soporte grafico o visual (fotografía, video o similar) para el uso en los medios de difusión de terceros considerados de interés, (web, folletos, revistas, campeonatos, redes sociales, etc.)