Estrenamos la sección “El Vestuario” en la que durante la temporada, poco a poco, abriremos el vestuario a la afición y desvelaremos algunos de los secretos que esconde el vestuario lucentino esta temporada.
En esta ocasión, comenzamos con una tradición que se ha instaurado tras las victorias del HLA Alicante en esta temporada 2023-24 y que tiene una gran relación con Ilia Topuria. 6 jugadores diferentes del HLA Alicante han recibido ya de parte del resto de jugadores un cinturón de campeón al estilo UFC que corona al “Hustle Player” de la jornada.
¿Qué es el Hustle Player?
El Hustle Player lo concede el vestuario tras cada victoria lograda esta temporada en función de diferentes aspectos: menos balones perdidos, más rebotes ofensivos, robos, buena comunicación con el equipo, buenas defensas, provocar faltas en ataque…
En definitiva, es una mención que se concede al jugador que pone su esfuerzo al servicio del equipo para lograr la victoria. Por encima de premios individuales se encuentra siempre el rendimiento colectivo como equipo.