Renovamos la ilusión por Navidad

El 20 de diciembre la Fundación Lucentum Alicante recibe en el pabellón Pedro Ferrándiz a Covirán Granada, uno de los equipos favoritos al ascenso. La LEB Plata vive su jornada 12. Pero en las gradas se juega otro partido. En esta jornada como local, con las fiestas navideñas tocando a la puerta, se pide al aficionado lucentino que muestre, una vez más, su lado solidario con aquellos que no pueden disfrutar las fiestas como les gustaría.

Se buscan juguetes y alimentos. Refuerzo de ánimo, de ilusión y de vitalidad. Todo el mundo tiene derecho a sonreír. No son pocos los niños y niñas privados de un juguete en estas fechas por dolorosas circunstancias económicas. Jugar es importante para el aprendizaje y el desarrollo integral de los más pequeños. Al tiempo, la pobreza se muestra implacable más cerca de nosotros de lo que imaginamos en ocasiones. Nada tan doloroso como tener hambre y no disponer de nada para comer.

Los juguetes y alimentos podrán entregarse a lo largo de la semana en la oficina que Seguros Meridiano, patrocinador de la Base de la Fundación Lucentum, tiene en la Avenida Aguilera, nº50-52. Asímismo, el mismo 20 de diciembre se podrán depositar en el stand que Meridiano monta en los accesos del Pedro Ferrándiz (antiguo Centro de Tecnificación de Alicante).

Cartel-Meridiano-recogida-alimentos-20-diciembre-2015

Desde la peña Kali Nord se apela a la bondad y generosidad para acercar un poco del sentir lucentino al Colegio Nazaret, al Centro de Recuperación Integral de Alicante, a la Red de Solidaridad Popular de Alicante y a la Red de Solidaridad Popular de El Campello.

Aunque la causa por sí misma valga la pena, la Fundación Lucentum quiere premiar a aquellos simpatizantes que colaboren con esta acción social:

• Por cada juguete nuevo o en buen estado que se entregue se hará entrega de una entrada para presenciar el partido ante Granada. Estos irán destinados al Colegio Nazaret y al Centro de Recuperación Integral de Alicante.
  • Por cada 3 kilogramos de alimentos, se hará entrega de una entrada para el partido contra el Covirán Granada.
  • Además, se sorteará una cesta de Navidad por cortesía de Meridiano entre todos los donantes que rellenen un cupón tanto en las oficinas de Meridiano como a las puertas del Pedro Ferrándiz el mismo día 20.

12 cartel granada_201215