Sonia Bordera (Alicante, 1999), Adriel Sánchez (Ibi, 2001), María Sobrino (Aspe, 1999), Laura Amat (Sax, 2002) y Alba Ibáñez (Alicante, 2000) continuarán una temporada más en el Hotel Maya FLBA. Las jugadoras sumarán una nueva temporada en el club y de esta manera se le da continuidad a gran parte del bloque que la pasada temporada finalizó en tercera posición del campeonato.
Sonia Bordera, que llegó al club en categoría junior, cumplirá su sexta temporada consecutiva en el primer equipo femenino de la Fundación Lucentum.
Adriel Sánchez, por su parte, cumplirá la cuarta temporada al frente de la dirección de juego del Hotel Maya FLBA. Durante las últimas temporadas, Sánchez se ha convertido en una de las jugadoras más destacadas del equipo.
María Sobrino, del mismo modo que Bordera, llegó a la Fundación Lucentum en categoría junior y cumplirá su sexta temporada consecutiva en las filas del Hotel Maya FLBA.
Alba Ibáñez repetirá una temporada más en el Hotel Maya FLBA tras incorporarse la pasada campaña. Ibáñez, con experiencia en LF2 y en categorías inferiores de la selección española, volverá a ser una de las referentes del equipo.
Laura Amat disputará su tercera temporada consecutiva en las filas del Hotel Maya FLBA. Amat llegó al club procedente del CB Godella y desde entonces ha ido ganando presencia en el equipo lucentino.