Triples solidarios

Todos los triples anotados en el partido entre el HLA Alicante y Movistar Estudiantes serán solidarios gracias a la Clínica de Fertilidad IVF Life.

Nuestro patrocinador donará 50€ por cada triple anotado a la Red Nacional de Infértiles.

Red Nacional de Infértiles (RNI) es la principal asociación nacional de pacientes con problemas reproductivos de España, que ha dado soporte desde su fundación a cerca de 4000 pacientes con problemas de infertilidad. El objetivo de la asociación es visibilizar la infertilidad como enfermedad y velar por el bienestar del paciente con problemas de reproducción.

«Nuestra asociación trabaja con la idea de mejorar el acceso a los tratamientos de reproducción, así como a las terapias que mejoran la salud reproductiva. Lo hacemos fundamentalmente a través de proyectos informativos que buscan generar conversación para visibilizar el problema que afronta cerca de un millón de parejas de nuestro país, pero también trabajamos las relaciones con las instituciones, con la idea de trasladar las necesidades de los pacientes y fomentar así una mejor asistencialidad», explica la presidenta de RNI, Helena Fernández.

«Acciones como ésta ayudan muchísimo a asociaciones de pacientes emergentes como la nuestra. Aunque ya llevamos casi un lustro de recorrido, la infertilidad es una enfermedad todavía muy invisibilizada, en la que hace falta además mucho apoyo. El total de esta donación por parte de IVF-Life, va destinado a nuestro proyecto «con la infertilidad en la mochila», donde  iremos a los institutos para fomentar la prevención de esta enfermedad en nuestros jóvenes y promover conductas saludables».