Views:
108

Alicante, 3 de agosto de 2022. Carlos Velázquez (2002), Víctor y Samu Gálvez (2004) y Alejandro Arcones (2004) continuarán una temporada más en la Fundación Lucentum y realizarán la pretemporada con el HLA Alicante.

Los jóvenes jugadores formados en la base lucentina debutaron la pasada campaña en LEB Oro y sumarán una temporada más en el club. Carlos Velázquez cumplirá su tercera temporada como senior en las filas del filial lucentino. La pasada campaña fue un fijo en la dinámica del HLA Alicante con el que participó en siete partidos. Con el filial lucentino en liga EBA se ha convertido en uno de los líderes del equipo y uno de los jugadores más destacados.

Los hermanos Gálvez y Alejandro Arcones pasarán a formar parte de la plantilla del filial lucentino tras terminar su etapa de formación como jugadores junior del club. Los tres jóvenes alicantinos, que ya estaban en dinámica del equipo de Liga EBA, debutaron con el HLA Alicante en LEB Oro. Víctor Gálvez participó en tres partidos con el primer equipo, mientras que Samu Gálvez lo hizo en dos ocasiones. Alejandro Arcones, por su parte, debutó en el último partido de liga ante Bàsquet Girona.

De esta manera, el club mantiene su apuesta por los jugadores alicantinos y de formación para darle mayor relevancia a la base del club.

Declaraciones de Luis Arbalejo:

“Tener 5 alicantinos en el inicio de la Pre-Temporada en Leb Oro dotan al proyecto de identidad, arraigo y sentido formativo. La aspiración de los jugadores de nuestra base, con el equipo Eba como máximo exponente debe ser llegar al primer equipo del Club”.

Comparte en las redes:

Comentarios

0