El Hotel Maya FLBA, en busca de la quinta consecutiva junto a su afición

Alicante, 8 de marzo de 2019.-El Hotel Maya FLBA aspira a seguir de dulce en la segunda fase. Con cinco victorias en su casillero -cuatro seguidas-, el equipo dirigido por José Sánchez busca este próximo domingo 10 a las 19:00 horas desde el Pabellón de Babel ante Paterna seguir con la buena dinámica de cara a la siguiente jornada frente a Godella, gran aspirante junto a Castellón a sellar su clasificación a la fase de ascenso.

Por lo tanto, inmersas en una racha ilusionante y prometedora, las lucentinas han entrenado a un gran nivel, preparando al milímetro cada detalle del encuentro de este domingo. Así lo explica su técnico, José Sánchez: “El ambiente que se vive en el vestuario es magnífico. Las chicas han entrenado muy bien, puliendo algunos detalles que se nos han escapado en las anteriores jornadas. Ahora es el momento de ponerlo en práctica”.

Además, Sánchez destaca la presencia de Astrid Hüttemann, que debutará por fin después de haber estado entrenando con sus compañeras durante más de un mes: “Es una jugadora que nos va a aportar mucho. Puede jugar tanto de tres como de cuatro, destacando por su tiro exterior y su potencia física. Hasta el momento, no teníamos jugadoras con estas características, por lo que nos ayudará a conseguir más puntos en ataque. Cuenta con experiencia internacional”.

Pero, aunque cuenten con el gran refuerzo de Astrid, las jugadoras del Hotel Maya FLBA deberán luchar de tú a tú, sin perder la concentración, contra Paterna, un rival que cuenta con un juego exterior de gran nivel. Habla también sobre ello el técnico lucentino: “Ganamos el partido de ida de forma ajustada, solo pudiendo romper en los últimos minutos. Una de sus principales armas es el tiro de tres y las transiciones rápidas, y seguro que pondrán a prueba nuestra defensa”.

De este modo, con el objetivo de prolongar al máximo la buena dinámica, el Hotel Maya FLBA buscará este domingo 10 a las 19.00 horas desde el Pabellón de Babel una victoria que le podría acercar más que nunca a los primeros clasificados -Godella y Castellón-. Así pues, con el apoyo de la afición, las jugadoras lucentinas esperan poder apropiarse de un partido clave de cara a estas seis ‘finales’ que restan antes de empezar la fase de ascenso.