Alba Ibáñez ficha por el Hotel Maya FLBA

Alba Ibáñez (Alicante, 2000) llega al Hotel Maya FLBA procedente de HGB Ausarta Barakaldo de Liga Femenina 2. Alba Ibáñez se formó en BF San Blas y se convirtió en una fija de las convocatorias de la selección de la Federación de la Comunidad Valenciana. En la temporada 2015-16 pasó a ser jugadora de Segle XXI, el equipo de la Federación Española de Baloncesto. Con Segle XXI disputó 38 partidos en Liga Femenina 2 repartidos en tres campañas. Tras ese paso de tres temporadas volvió a Alicante.

Tras la temporada 2018-19, Alba Ibáñez fichó la temporada pasada por HGB Ausarta Barakaldo de Liga Femenina 2.

La nueva jugadora del Hotel Maya FLBA ha sido una fija en las convocatorias de la selección de la FBCV y tiene varias convocatorias con la selección española en categorías inferiores, con la que se proclamó campeona de Europa en 2016 con la selección sub16.

Fernando Supervia valora la llegada de Alba Ibáñez: «Es una gran incorporación para aportar experiencia y calidad.  Tras dos años complicados su objetivo es volver a disfrutar de la pasión que supone jugar a baloncesto»

BIENVENIDA ALBA