Views:
103

Alberto Antuña se incorpora al cuerpo técnico de la selección de Montenegro para ejercer de preparador físico y entrenador ayudante en el Eurobasket Femenino. La selección de Montenegro está encuadrada en el grupo B con Grecia, Italia y Serbia. La competición se desarrollará en Valencia del 17 al 27 de junio.

WhatsApp Image 2021-03-21 at 19.58.36

Alberto Antuña ha afirmado que está «orgulloso y feliz de poder representar a un país en el evento continental más importante del baloncesto como es el eurobasket. Poder vivir desde dentro la preparación aumenta mi motivación de seguir trabajando y mejorando día a día en mis funciones.» «Estoy muy agradecido por la oportunidad a la federación de Montenegro y a la entrenadora, Jelena Skerovic.», ha añadido Antuña

Asimismo, Alberto Antuña ha comentado que «esto es el claro reflejo del trabajo que está haciendo este cuerpo técnico, con Pedro Rivero a la cabeza, desde hace varios años». «Esta oportunidad ha llegado gracias al buen trabajo que está haciendo el equipo compitiendo en una liga de tanto prestigio como la LEB Oro. Estoy orgulloso de que el buen trabajo se vea recompensado con esta oportunidad»

WhatsApp Image 2021-03-21 at 19.05.53

 

Comparte en las redes:

Comentarios

0