Campus de Navidad 2023

Lucentum Alicante ha organizado un campus de baloncesto para las próximas vacaciones de Navidad. El campus tendrá lugar en los pabellones Rafa Pastor y en la pista anexa del Centro de Tecnificación del 26 al 29 de diciembre.  Estas jornadas de baloncesto están dirigidas a jugadores y jugadoras nacidos de 2008 a 2016.

Los horarios serán de 9 de la mañana, aunque los participantes podrán llegar a partir de las 8:45h, hasta las 13:30h. El campus cuenta con un total de 60 de plazas y un precio de 50€ para miembros de la base del club, así como para colegios vinculados, y un precio de 80€ para el resto del público.

La inscripción incluye, además, agua y fruta durante el campus, una camiseta de regalo y una entrada para asistir al partido que disputará el HLA Alicante ante Grupo Ureta Tizona el sábado 30 de diciembre a las 19h en el Pedro Ferrándiz.

Inscripción aquí