Webs del Grupo Intercity

El HLA Alicante busca en Cáceres una nueva victoria 

El HLA Alicante se enfrenta mañana viernes, 24 de enero, a las 20h en el pabellón Multiusos a Cáceres Patrimonio de la Humanidad. Los alicantinos viajan a Cáceres en busca de la quinta victoria de manera consecutiva y ampliar la buena dinámica para sumar la sexta victoria del campeonato. El cuadro extremeño, por su parte, afrontará el encuentro en decimosegunda posición con un balance de 3 victorias y 5 derrotas.

El equipo que entrena Roberto Blanc ha ganado tres de los cuatro partidos disputados en el Multiusos, lo que le sitúa como uno de los mejores equipos como local de la competición. 

Greg Gantt es el máximo anotador del equipo extremeño con un total de 16,1 puntos por partido. El escolta firma una valoración total de 13 créditos por encuentro. Junto a Greg Gantt destacan Remu Raitanen (13,1 de valoración) y Gael Bonilla, como MVP, con 13,3 créditos de valoración por encuentro. El mexicano suma 10,6 puntos, 4,6 rebotes y 2,9 asistencias por encuentro en los más de 25 minutos que disputa de media. 

El HLA Alicante buscará una nueva victoria en el Multiusos de Cáceres, pista en la que ha vencido en dos de las tres ocasiones que le ha visitado durante las últimas temporadas en LEB Oro. El equipo de Antonio Pérez Caínzos afronta el primero de los cuatro partidos que disputará en las próximas dos semanas. 

El encuentro se podrá seguir desde las 20h a través de LaLigaPLus