«El equipo está concienciado y responsabilizado, hemos focalizado el trabajo en el plan de partido para ganar en Palencia»

El Lucentum Alicante ya viaja hacia Palencia, donde mañana debutará Raúl Lozano como nuevo entrenador del equipo. Lozano ha comparecido ante los medios de comunicación alicantinos en la previa del encuentro. El técnico aseguró que la plantilla «está bien, concienciada y responsabilizada» tras una buena semana de entrenamientos: «Hemos trabajado a nivel físico y mental, por igual. Palencia no es un equipo hecho para perder tres partidos seguidos. La clave es llegar con opciones al final, llegar igualados o decantado a favor para poder rematar la faena. Que caigan en dudas, las malas rachas te hacen pensar de más, que es lo que nos puede estar pasando a nosotros».

«La semana es complicada y corta, Palencia está muy bien trabajado, debemos focalizar las ideas en el plan de partido para ganar», aseguró.

A nivel personal, Raúl Lozano agradeció la oportunidad y afirmó que «es un reto que ilusiona y se coge con ambición». «Sean cuales fueran las circunstancias, la mentalidad es siempre estar centrados en el partido de mañana, no hay una visión más allá», comentó. «No es el arranque que queríamos, pero los partidos se han decidido por pequeños detalles, el equipo es consciente de que nos ha faltado consistencia. Creemos tener detectado el problema y poder dar una respuesta efectiva», concluyó el entrenador alicantino.