Webs del Grupo Intercity

El Ferrándiz entra en juego y Alicante nunca se rinde

El HLA Alicante se enfrenta mañana a ICG Força Lleida a las 20:45h en el Centro de Tecnificación con una misión clara: ganar y volver a jugar el domingo.

No hay más. Ganar el viernes, descansar el sábado y volver a ganar el domingo. No queda otra que pelear hasta el final. Estar acertado, ser intensos y apretar hasta el final. Todo con el Ferrándiz hasta el final. Un Centro de Tecnificación que se prepara para una noche de las grandes.

Alicante nunca se rinde y mañana se va a demostrar. Un partido que es más de corazón y pasión que táctico. Un encuentro que comenzará antes de las 19h con el recibimiento al HLA Alicante organizado por la Kali Nord en el que está invitado todo Alicante. Aplaudidores, banderas y mucho ruido para tratar de jugar con un más y tratar de igualar la eliminatoria.

Para ganar el primer partido, el HLA Alicante se agarra a las grandes sensaciones que ha dejado el equipo en los partidos como local. Victorias ante Estudiantes, Gipuzkoa, Coruña, Tizona o Fuenlabrada reflejan la fortaleza del pabellón alicantino.