Views:
122

El HLA Alicante recibe mañana a las 19h en el Pedro ferrándiz a Liberbank Oviedo en la segunda jornada de la segunda fase. La fase de clasificación para el playoff de ascenso tenía fijada su arranque la semana pasada, pero la federación decidió el aplazamiento de la disputa del partido que iba a enfrentar al HLA Alicante ante Real Valladolid Baloncesto.

De esta manera, el equipo de Pedro Rivero afrontará ante el club asturiano el debut en la fase en la que el HLA Alicante buscará lograr una de las siete plazas que dan acceso a playoff de ascenso a Liga Endesa.

El cuadro lucentino arranca esta segunda fase de competición con un balance de 4 victorias y 4 derrotas mientras que el Liberbank Oviedo, por su parte, arranca la competición con un balance de 3 victorias y 5 derrotas. El HLA Alicante ocupa la sexta posición de la clasificación, igualado en victorias y derrotas con Palmer Alma Mediterránea Palma. El equipo asturiano es octavo clasificado.

En Liberbank Oviedo destaca como máximo anotador Micah Speight con 13,3 puntos por partido. El rookie estadounidense es la principal arma ofensiva de un equipo en el que también destacan Elijah Brown con 12,6 puntos o Marc Norelia con 12,2 puntos por encuentro.

El MVP del equipo de Natxo Lezkano es Oliver Arteaga. El veterano pívot canario firma 14,6 créditos de valoración gracias a 10,1 puntos y 5,5 rebotes de media por encuentro.

El partido se podrá seguir desde las 19h a través de Alacantí TV y LaLigaSports TV

Comparte en las redes:

Comentarios

0