Views:
82

El HLA ALicante se enfrenta mañana a Liberbank Oviedo Baloncesto a las 12h en Pumarín en el segundo partido de la segunda vuelta de esta fase de clasificación de al playoff de ascenso. El conjunto lucentino se enfrenta a un equipo con el que cayó derrotado en el Pedro Ferrándiz por 84-85 en un partido que se decidió en la prórroga.

Tras esa derrota los de Rivero encadenaron una racha de 4 victorias consecutivas hasta el partido de la semana pasada en el que sufrieron una derrota que les hizo cortar esa dinámica ganadora.

El HLA Alicante, pese a la derrota en Valladolid, ocupa la cuarta plaza de la clasificación con un balance de 8 victorias y 6 derrotas en esta segunda fase. Liberbank Oviedo Baloncesto, por su parte, cierra las posiciones de playoff con un balance de 7 victorias y 7 derrotas. El equipo entrenado por Natxo Lezkano acumula dos derrotas consecutivas tras los partidos perdidos ante Coviran Granada y Palmer Alma Mediterránea.

El HLA Alicante afronta una nueva jornada con la posibilidad de certificar de manera matemática la clasificación para el playoff de ascenso con una victoria. Además, el conjunto lucentino podría lograr esa clasificación si Clínica Sur Aspasia RVB no consigue la victoria.

En el cuadro ovetense destacan jugadores como Micah Speight, Elijah Brown, Oliver Arteaga o Marc Norelia. El partido podrá seguirse a través de Alacantí TV y LaLiga Sports TV

Comparte en las redes:

Comentarios

0