Webs del Grupo Intercity

El HLA Alicante busca el playoff ante Guuk Gipuzkoa

El HLA Alicante se enfrenta mañana viernes a las 20:45h a Guuk Gipuzkoa Basket en el Pedro Ferrándiz. Los lucentinos buscarán una victoria que les clasifique de manera matemática para los playoffs de LEB Oro. El HLA Alicante contará con el apoyo de la afición y tratará de dar continuidad a la buena dinámica como local esta temporada.

El equipo vasco aterriza en Alicante en una situación clasificatoria idéntica a los alicantinos ya que cuentan con el mismo balance de 18 victorias y 14 derrotas. Una victoria en Alicante les daría plaza de playoff al equipo de Lolo Encinas. 

Guuk Gipuzkoa Basket se impuso en el partido de la primera vuelta por un marcador de 77 a 67 por lo que el basketaverage particular entre ambos conjuntos también puede estar en juego. 

El equipo vasco cuenta en sus filas con el máximo anotador del campeonato como es Justin Jaworski con 19,3 puntos por encuentro. Junto al estadounidense destaca el exjugador de Breogán Adam Sollazo con más de 10 puntos por partido. La plantilla vasca cuenta con jugadores muy experimentados en la categoría y en Liga Endesa como Mike Carlson, Xabi Oroz o Arroz Zubizarreta.

El HLA Alicante regala a cada abonado una entrada extra para el partido con el objetivo de que el Centro de Tecnificación presente el mejor aspecto posible para un encuentro decisivo.