Webs del Grupo Intercity

Promoción de entradas para el HLA Alicante vs Guuk Gipuzkoa

El HLA Alicante lanza una serie de promociones para disfrutar de un gran ambiente en el pabellón el próximo partido en el Centro de Tecnificación. El encuentro se disputa el viernes 12 de mayo a las 20:45h y enfrentará al HLA Alicante ante Guuk Gipuzkoa.

El HLA Alicante se encuentra en el momento más importante de la temporada y para afrontarlo necesita el apoyo de toda la afición alicantina. Durante la temporada el pabellón ha sido un fortín en el que equipo y afición han ido de la mano para ser uno de los equipos con mejor balance como local y vencer a equipos como Morabanc Andorra o Movistar Estudiantes. Los lucentinos han vencido trece partidos en el Pedro Ferrándiz y tan solo han cedido tres derrotas.

El equipo de Rafa Monclova ha ocupado plazas de playoff durante 29 de las 32 jornadas disputadas en el campeonato y el viernes buscará una nueva victoria para cerrar de manera matemática su presencia en el playoff de ascenso.

Para generar el mejor ambiente posible, los abonados del HLA Alicante podrán retirar una invitación de manera gratuita. Las entradas se pueden adquirir de manera online (https://venta.fundacionlucentum.t2v.com) y en taquilla el mismo día del partido. Los abonados deberán acceder a la web de venta con el usuario y contraseña asociados al abono para poder disfrutar de la promoción.

Los jugadores lo darán todo en la pista para seguir sumando triunfos juntos. Es el momento de ayudarles más que nunca. Entre todos vamos a vivir una noche mágica en el Ferrándiz. Juntos, equipo y afición, somos más fuertes.