El HLA Alicante busca en Huesca la décima victoria

Alicante 11 de febrero de 2022. El HLA Alicante pone rumbo mañana sábado a Huesca para enfrentarse el próximo domingo, 13 de febrero, a las 18h a Levitec Huesca La Magia en el Palacio de Deportes de la ciudad aragonesa.

El partido corresponde a la jornada 15 que se debía de haber disputado el 8 de enero y se aplazó debido a casos de Covid en el equipo lucentino. Tras caer derrotado el pasado miércoles, el HLA Alicante buscará la victoria para volver a la senda del triunfo y darle continuidad a la buena dinámica del último mes el que consiguieron 4 triunfos de manera consecutiva.

El equipo lucentino afronta el partido de Huesca con un balance de 9 victorias y 9 derrotas en la parte media de la tabla clasificatoria, mientras que el equipo oscense ocupa la parte baja de la clasificación. El equipo aragonés acumula 8 derrotas seguidas para un balance de 2 victorias y 17 derrotas.

Levitec Huesca tiene en Devon Van Ostrum al máximo anotador del equipo con 12,2 puntos anotados por partido. Además de Van Ostrum destaca el exlucentino Jorge Lafuente que con 11,6 de valoración por partido es el jugador más valorado del equipo.

El HLA Alicante no podrá contar con Alejandro Galán al ser el del domingo un partido aplazado, ni con Guillem Arcos recién operado de su lesión en el escafoides de la mano izquierda.

El partido podrá seguirse a través de Alacantí TV y LaLigaSports TV.