EL HLA Alicante busca en Palma romper la sequía

El HLA Alicante se enfrenta el próximo domingo, 31 de octubre, a las 19:15h a Palmer Alma Mediterránea Palma en Son Moix. Los lucentinos llegan al choque tras haber caído en el WiZink Center ante Movistar Estudiantes en un partido en el que, nuevamente, tuvo opción de ganar en la última jugada del partido.

El HLA Alicante suma cuatro derrotas y aún no conoce la victoria pese a haber tenido opciones de ganar en los cuatro partidos anteriores. Por su parte, Palmer Palma Mediterránea Palma también afronta el choque tras haber caído en los cuatro partidos anteriores.

Los mallorquines, como los lucentinos, tienen un balance de 0 victorias y 4 derrotas. En su último partido, cayeron ante Leyma Coruña en la prórroga. Palmer Alma Mediterránea antes de visitar a los gallegos compitieron muy bien estuvieron cerca de conseguir la victoria ante Movistar Estudiantes.

Los mallorquines cuentan con una de las plantillas más jóvenes de la competición. Tienen jugadores jóvenes como Marc Peñarroya (2002), Kostadinov (2003) o Kanyinda (2001). El equipo balear, entrenado por la dupla Pau Tomàs-Álex Pérez, es la cuarta mejor defensa del campeonato. Sin embargo, ese dato contrasta con la eficacia ofensiva ya que son el equipo menos anotador con 65,8 puntos por encuentro.

El argentino Fjerellup es el máximo anotador del equipo de las islas con 16,5 puntos por partido. El joven jugador argentino es la referencia de Palmer Alma Mediterránea Palma con 17 créditos de valoración por encuentro.

El partido podrá seguirse en directo a través de Alacantí TV.