El HLA Alicante cae en Lleida

El HLA Alicante cedió en su visita al Barris Nord y el equipo catalán demostró por qué es uno de los equipos más en forma de la competición. Los locales salieron desde el inicio muy metidos y con ganas de mantener la buena dinámica que tienen en el Barris. Más acertados en ataque, los de Gerard Encuentra abrieron las primeras rentas en el marcador ante un HLA Alicante que se enganchó al partido en los amagos de romper el encuentro que hizo ICG Força Lleida. Tyler Harris se mostró inspirado en ataque para mantener al HLA Alicante enganchado al partido. 26-18 al final del primer cuarto que se estiró algo al inicio del segundo, pero los lucentinos volvieron para situarse a 6 puntos (34-28) nuevamente. En ese momento, un buen parcial de los locales volvió a estirar la diferencia hasta el 49-35 con el que se llegó al descanso.

El tercer cuarto fue de un claro color local que rompió definitivamente el partido se marchó con una diferencia insalvable en el marcador para el HLA Alicante. Los jugadores lucentinos lo intentaron en el último cuarto y consiguieron dejar la diferencia final en 14 puntos favorables a los catalanes

91-77 en el marcador final y derrota para un HLA Alicante que este viernes recibe al líder Leyma Coruña en el Pedro Ferrándiz a las 20:45h.