Lucentum Alicante y Pyrinto Basketball cierran un acuerdo de colaboración

Lucentum Alicante y Pyrinto Basketball, club finlandés de la ciudad de Tampere, han cerrado un acuerdo de colaboración gracias al cual ambos clubes se verán reforzados y beneficiados.

Una de las primeras acciones en común que se llevarán a cabo será la participación de los equipos cadetes de la Fundación Lucentum en el “36th Internacional Delfin Basket Tournament”. Este torneo, que se disputará  del 2 al 4 de agosto, es considerado como el segundo más importante de Finlandia y será una magnífica oportunidad para nuestros jugadores y jugadoras de sumar una experiencia única.

Desde el club estamos muy satisfechos por poder iniciar esta relación internacional con una gran entidad como Pyrinto Basketball.