Webs del Grupo Intercity

El HLA Alicante disputa el sábado el I Torneo de baloncesto #LaNucíaCiudadDelDeporte

En la mañana de hoy se ha presentado el I Torneo de baloncesto #LaNucíaCiudadDelDeporte que se disputará el sábado 3 de octubre, a las 20:30h, en el Pabellón Municipal Camilo Cano de la Nucía. El partido enfrentará al HLA Alicante ante Afanion CB Almansa. El encuentro será a puerta cerrada pero será retransmitido en abierto por streaming, por el canal de YouTube LaNuciaTv, para que todo el mundo disfrute del basket.

En la presentación del encuentro estuvieron presentes Toni Gallego, presidente del HLA Alicante- Fundación Lucentum, Álvaro Martínez, delegado Secciones Federadas Deportes de la UA, Sergio Villalba, concejal de Deportes y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

El HLA Alicante disputará su cuarto test de pretemporada ante Afanion CB Almansa tras haber vencido a Coviran Granada, CB Jairis y Tau Castelló.

La Nucia Pab Torneo Basket present 5 2020