Views:
223

El HLA Alicante disputa mañana sábado, a las 18:30h, el segundo partido de pretemporada ante CB Almansa con Afanion. El de mañana será el segundo partido de pretemporada que disputa el equipo lucentino tras el enfrentamiento ante Coviran Granada y la cancelación del partido ante FC Cartagena CB.

El HLA Alicante se encuentra inmerso en la tercera semana de trabajo de preparación para estar a punto de cara al arranque liguero el próximo 8 de octubre. El HLA Alicante perdió en el primer partido de pretemporada ante Coviran Granada en un partido marcado por la carga física de los lucentinos y que se decidió en el último cuarto.

Valoración previa de Gonzalo:

“Estamos con ganas, más los jugadores que los entrenadores. Está siendo nuestro final de tercera semana de muchísimo volumen de trabajo. Estas tres semanas marcamos la preparación física como algo fundamental. Teníamos un partido contra Cartagena que tuvimos que suspender por los lesionados de Cartagena y hemos estado muchos días sin jugar. Estamos cansados, pero con ganas de probar cosas y de seguir creciendo y de que los jugadores liberen un poco la cabeza después de tanto entrenamiento”

Información sobre entradas:

Van Zegeren HLA

Comparte en las redes:

Comentarios

0