Views:
208

Alicante 7 de octubre de 2021. El HLA Alicante debuta mañana viernes, 8 de octubre, a las 21h en el Pedro Ferrándiz ante Unicaja Banco Oviedo en una nueva temporada de LEB Oro.

Los lucentinos se enfrentan a un Unicaja Banco Oviedo que mantiene parte del bloque de la temporada pasada aunque han perdido a jugadores importantes como Micah Speight o Brown. Gonzalo García de Vitoria ha afirmado que se espera “un rival muy bueno porque está Natxo Lezkano al mando y sus equipos siempre juegan bien y compiten muy bien”. 

El de mañana será el primer partido oficial con la camiseta lucentina para muchos de los integrantes de la plantilla y también para el técnico Gonzalo García de Vitoria que ha comentado en rueda de prensa: “Solo tenemos una oportunidad para dar una buena primera impresión. Empezar ganando y en casa te da tranquilidad.”

Gonzalo García de Vitoria podrá contar con toda la plantilla, incluido Justin Pitts que ya ha aterrizado en Alicante y ya ha entrenado en el Ferrándiz.

“Estamos con muchas ganas. La pretemporada ha sido larga pero hemos tenido a todos aquí y hemos trabajado bien. Con muchas ganas de empezar, de jugar en casa. Somos tantos nuevos y para todos va a ser una experiencia nueva y tenemos muchas ganas.”, ha afirmado García de Vitoria.

Acceso al pabellón

Los abonados podrán acceder al pabellón con su abono y podrán hacer uso de localidad que marca el carnet. Será obligatorio en todo momento el uso de mascarilla y en la puerta de acceso será necesario pasar por el punto de higiene de manos con gel hidroalcohólico y control de temperatura.

Venta de entradas 

Las entradas para público general se pueden encontrar en https://venta.fundacionlucentum.t2v.com/ y en oficina mañana viernes de 10 a 13:30 o en taquillas antes del partido.

Comparte en las redes:

Comentarios

0