Views:
128

 

Alicante 14 de enero de 2022. El HLA Alicante recibe mañana sábado, a las 19:30h, a Coviran Granada en el Pedro Ferrándiz. El partido corresponde a la décimosegunda jornada de competición que debía haberse disputado el 17 de diciembre, pero el brote de covid en el equipo alicantino lo impidió.

 

El equipo lucentino vuelve a la competición tras 17 días de parón debido a los aplazamientos por covid que ha sacudido a la competición. Los granadinos afrontan el partido en la misma situación que los alicantinos ya que no juegan desde el 28 de diciembre, un día antes que el HLA Alicante.

Coviran Granada se impuso en el Joan Busquets a CB Prat por 64 a 68 en un final ajustado que los nazaríes fueron capces de resolver para ser uno de los equipos punteros en la clasificación. El equipo dirigido por Pablo Pin suma un balance de 10 victorias y 3 derrotas en los 13 partidos que ha disputado hasta la fecha.

Los granadinos, finalistas la pasada temporada por el ascenso, son uno de los equipos favoritos a pelear por el ascenso una temporada más y para ello cuenta con una de las plantillas más potentes del campeonato.  En las filas nazaríes destacan jugadores como Lluis Costa (14,4 de valoración por partido) o Pere Tomàs (14,9 de valoración por encuentro). Asimismo, Thomas Bropleh destaca como uno de los máximos anotadores del campeonato con 14,5 puntos por partido.

Para el partido de mañana en el Pedro Ferrándiz, Coviran Granada podrá contar con Christian Díaz. El base canario se ha reincorporado al equipo tras varias semanas de ausencia por lesión.

Comparte en las redes:

Comentarios

0