Webs del Grupo Intercity

El HLA Alicante suma la sexta victoria seguida

El HLA Alicante se impone en Torrelavega a Grupo Alega Cantabria por 65 a 82 y suma la sexta victoria consecutiva y decimoquinta de la temporada. El cuadro lucentino acumula la mejor racha de victorias de la temporada y tras la victoria en el Vicente Trueba se ha colocado en la parte alta de la tabla clasificatoria. Los de Antonio Pérez saltaron al parqué del Vicente Trueba muy concentrados y con gran solidez. Rápidamente, el HLA Alicante abrió las primeras ventajas y al poco de comenzar los lucentinos doblaban el marcador a los locales (7-14). Un triple sobre la bocina de Harris puso el 12-25 con el que se cerró el primer cuarto.

El segundo cuarto, los lucentinos aprovecharon el buen inicio para seguir abriendo diferencias en el marcador. Desde la defensa, el HLA Alicante pudo marcar la diferencia en el partido y que la renta en el marcador se ampliara. Liderados por Barro y Balint en este segundo cuarto, el HLA Alicante amplió la diferencia y un triple de Brad Davison sobre la bocina dejó el +20 (23-43) al descanso.

El paso por vestuarios, el partido mantuvo la igualdad y los locales mejoraron en el partido. El HLA Alicante se mostró firme y pese a que a la diferencia se rebajó hasta los 14 puntos, el HLA Alicante no dio opciones al equipo local para llegar al final del tercer cuarto con +18 (40-58).

El último cuarto sirvió para certificar la victoria de un HLA Alicante que continua creciendo y dejando buenas sensaciones antes de comenzar el último tercio de competición.