Webs del Grupo Intercity

El Lucentum organiza su Primer Foro Lucentum, una asamblea para sus abonados donde abordará toda la actualidad del club

El Lucentum Alicante organiza el próximo sábado 9 de marzo el Primer Foro Lucentum, una asamblea abierta para sus abonados en la que se tratarán todos los temas de relevancia del club. El objetivo es informar de los próximos proyectos en los que trabaja la entidad, exponer la situación económica y deportiva y también escuchar las opiniones y dudas de nuestros aficionados más fieles, así como responder a todas sus preguntas e inquietudes.

Este Foro Lucentum se plantea como una oportunidad de abrir las puertas del club  a los abonados, explicar de primera mano los proyectos que hay en marcha y también informar de importantes novedades que harán que el 2024 sea un año vital para nuestro club.

Esta asamblea de abonados se realizará el 9 de marzo a las 10,00 horas en el Auditorio del Edificio Municipal Puerta Ferrisa, ubicado en la calle Jorge Juan nº21, muy cerca del Ayuntamiento de Alicante.

Orden del Día:

  1. Saludo del Presidente.
  2. Informe sobre la situación económica y social del club.
  3. Proyectos.
  4. Crecimiento social.
  5. Aniversario del Lucentum.
  6. Ruegos y preguntas.

Para participar en el Primer Foro Lucentum es necesario ser abonado y registrarse en este formulario:

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Para acceder al auditorio será necesario presentar el carné de abonado (válido en formato físico o digital). Rogamos que accedan a la sala media hora antes del inicio de la asamblea para comenzar con puntualidad.

El Lucentum Alicante tiene una voluntad de transparencia en su gestión. De la mano de nuestros abonados y abonadas, queremos crecer como club, con la máxima claridad posible, escuchando y contando con todas las opiniones.