Webs del Grupo Intercity

El HLA Alicante viaja a Andorra

El HLA Alicante se enfrenta mañana sábado, a las 18:30h, a Morabanc Andorra en el Poliesportiu d’Andorra. El equipo lucentino visita la pista del líder de la competición en busca de una victoria que le permita lograr la clasificación matemática para los playoffs de LEB Oro.

El HLA Alicante buscará reencontrarse con la victoria tras caer el pasado fin de semana en su visita a Ourense. El cuadro andorrano, por su parte, tiene el objetivo de lograr una victoria que les acerque al ascenso directo. El equipo de Natxo Lezkano podría ascender a Liga Endesa en caso de lograr la victoria y una derrota de Zunder Palencia.

Morabanc Andorra venció el pasado fin de semana en Oviedo por 63 a 79. El conjunto de los Pirineos suma 27 victorias y 4 derrotas, una de ellas ante el HLA Alicante en el Pedro Ferrándiz.

El equipo de Lezkano cuenta con una plantilla repleta de jugadores diferenciales en la liga. Felipe dos Anjos destaca como el MVP del equipo tricolor con 17,7 créditos por partido gracias sus 11,6 puntos y 6,8 rebotes por encuentro. El siguiente jugador que destaca es Rafa Luz con 14,5 de valoración por encuentro. Junto a Luz y dos Anjos, Maric y Andric firman más de 10 créditos de valoración por encuentro. Tobias Borg, Juan Rubio, Micah Speight o Nacho Llovet son algunos de los jugadores que completan una plantilla con mucha experiencia.

El partido se podrá seguir a través de Alcantí TV y LaLigaSports TV desde las 19:30h