Views:
101

Alicante 22 de octubre de 2021. El HLA Alicante se enfrenta el próximo domingo 24 de octubre, a las 19h, a Movistar Estudiante en el WiZink Center. Los de Gonzalo García de Vitoria viajan en el día de mañana a Madrid en busca de la primera victoria de la temporada.

Movistar Estudiantes arrancó la temporada como el máximo favorito al ascenso y así lo ha demostrado en las tres primeras jornadas de campeonato. Tres victorias para sumar un balance de 3-0 con el que se encuentran en lo más alto de la clasificación. Los madrileños comenzaron la liga con victoria ante ICG Força Lleida y después lograron dos victorias a domicilio.

Movistar Estudiantes cuenta en sus filas con jugadores como Javi Beirán, campeón del mundo con la selección española en 2019, o Edwin Jackson, MVP de la Liga Endesa. El equipo dirigido por Jota Cuspinera ha cerrado un bloque con jugadores contrastados y jóvenes que aspira a devolver al club a Liga Endesa

Johny Dee firma una media de 15,3 puntos en los tres encuentros disputados hasta la fecha y es el máximo anotador del equipo estudiantil.

El HLA Alicante, por su parte, llega en una situación opuesta tras caer derrotado en los tres partidos anteriores pese haber llegado a tener la última posesión para ganar en esos tres compromisos.

Comparte en las redes:

Comentarios

0