Views:
72

 

 

El HLA Alicante se desplaza mañana sábado a Almansa para enfrentarse a las 20h a CB Almansa con Afanion. Los lucentinos afrontarán el choque de mañana después de haber logrado imponerse el pasado domingo a Tau Castelló por 87 a 71 en el Ferrándiz.

El equipo de Gonzalo García de Vitoria completó uno de los mejores partidos de la temporada y sumó la tercera victoria en los últimos cuatro partidos.

CB Almansa con Afanion, por su parte, cayó derrotado en su visita a Movistar Estudiantes por 94 a 67. El equipo almanseño ocupa la décimo segunda posición en la tabla clasificatoria con un balance de cuatro victorias y cuatro derrotas.

El de mañana será el tercer enfrentamiento que disputen HLA Alicante y CB Almansa con Afanion esta campaña después de los dos partidos de pretemporada que disputaron ambos conjuntos.

El equipo manchego destaca como el segundo equipo con mayor acierto desde la línea de tres puntos con un 41,8%. En estos porcentajes de acierto destacan jugadores como Eddy Polanco (16/31) y Carles Bivià (15/29) o el exlucentino Edu Martínez (12/26).

Eddy Polanco es uno de los jugadores más destacados de CB Almansa con Afanion en este arranque de temporada. El dominicano firma 17,5 puntos y 19,5 de valoración media en los 25,4 minutos por partido que disputa.

Comparte en las redes:

Comentarios

0