Webs del Grupo Intercity

El HLA Alicante visita Sevilla para arrancar el 2024

El HLA Alicante viaja a Sevilla para enfrentarse mañana domingo, 7 de enero, a las 17h a Real betis Basket en el primer partido del año 2024. Los lucentinos visitan el Pabellón San Pablo para enfrentarse a uno de los equipos recién descendidos de ACB, pero que ocupa la parte baja de la tabla. 

El equipo sevillano en un proceso continuo de cambios desde que arrancó la temporada ha ido incorporando jugadores importantes en la liga en las últimas semanas como Lucas Faggiano o Branden Frazier. Los béticos ocupan la decimocuarta posición de la clasificación con un balance de 4 victorias y 11 derrotas. Eddy Polanco es el máximo anotador del equipo de Bruno Savignani con 12,4 puntos por partido. El escolta dominicano es también el MVP del equipo sevillano con 12,7 créditos de valoración.

El HLA Alicante buscará una victoria para sumar la décima en 16 partidos y afianzarse en las posiciones altas de la tabla clasificatoria antes de cerrar la primera vuelta liguera ante Amics Castelló en Alicante el sábado 13.

Declaraciones de Antonio Pérez