El sábado organizamos la Fan Zone Lucentum-IVF Life

El próximo sábado 16 de marzo con motivo del partido frente a Movistar Estudiantes el club organizará una Fan Zone Lucentum-Ivf Life en la calle Foguerer José Romeu Zarandieta, desde las piscinas hasta el cruce con la calle Foguerer Jose Ramón Gilabert Davó.

La Fan Zone lucentina estará abierta desde las 13h a 17:30h y contará con diversas actividades para disfrutar de una gran previa lucentina. La Fan Zone tendrá con un puesto de merchandising con todos los productos oficiales del HLA Alicante, así como para la compra de entradas para el partido que comenzará a las 19h

Asimismo, se realizará una gran paella gigante, a cargo de Paellas Riquelme, para todos aquellas personas que lo deseen puedan comer en la propia Fan Zone. Durante toda la jornada se podrán disfrutar de juegos en canastas, así como de música y animación.

El evento cuenta con el patrocinio de IVF-Life.