El Lucentum Alicante junto a la Concejalía de Deportes de Alicante lanzan una Escuela de Verano para que los más pequeños sigan disfrutando del deporte durante sus vacaciones.
Además de baloncesto, los niños de 6 a 14 años practicarán actividades de inglés, otros deportes, juegos al aire libre y piscina organizadas por la Fundación Lucentum.
Una forma amena de seguir aprendiendo, haciendo deporte durante los meses estivales.
Cinco semanas en las que los profesionales cualificados, técnicos y entrenadores de nuestros equipos, harán que los pequeños y pequeñas de entre 6 y 14 años disfruten con sus compañeros a través del deporte y sus valores.
English Connection, como academia de inglés se suma al campus el área educativa desde una perspectiva lúdica. Supondrá una diferenciación respecto al resto de Campus o Escuelas de Verano, ya que combinará Educación y Deporte. Todo ello a través de talleres diversos.
Una oportunidad única para que los más jóvenes disfruten de sus vacaciones practicando deporte, conociendo nuevos amigos y aprendiendo de la mano de entrenadores expertos en la formación educativa.
La mejor opción para unas vacaciones activas para los más pequeños que podrán disfrutar del deporte de la ciudad, a la vez que seguir creciendo tanto personal como deportivamente. Con el aval y la experiencia del Lucentum Alicante.
Queremos que el baloncesto sea el eje principal de las actividades que se vayan realizando. Pero es muy importante la diversidad de las actividades para la buena formación del niño o niña.
● Entrenamiento en Pista (técnico/táctico). Trabajo de los fundamentos técnicos del baloncesto, enseñanza y aprendizaje del bote, pase y tiro y su aplicación real al juego.
● Entrenamiento en Pista (competiciones). Competiciones de habilidad y de tiro. Competición de 3×3 y 5×5.
● Actividades en inglés. Mediante juegos en las pistas, visionado de películas y speaking and listening.
● Juegos al aire libre en la pinada del hipódromo (Monte Tossal).
● Piscina municipal