Horarios de la Base FLBA: 10-13 marzo

La Base de la Fundación Lucentum Alicante afronta un nuevo fin de semana de partidos en las competiciones oficiales. Esta jornada, la FLBA se verá representada en diez encuentros, desde benjamines hasta los más veteranos del Sénior B. Los primeros en disputar su partido serán los jugadores del Seguros Meridiano Cadete C que se enfrentarán hoy jueves 10 de marzo al Mutua Levante N.B. Alcoy Blanco a las 19:30h. en el pabellón Pedro Ferrándiz. Siete de los partidos se disputarán el sábado 12 de marzo y solo el Seguros Meridiano Cadete B jugará el domingo. Por su parte, la cita entre Seguros Meridiano Infantil B y el Martínez Valls Blanco se pospondrá al próximo jueves 17. Los horarios del resto de equipos se pueden comprobar en el siguiente cuadro:

horarios partidos 10-13 marzo nuevo

[foogallery id=»4808″]