Horarios de la Base FLBA: 11-12 marzo

Se acerca un nuevo fin de semana y los equipos de la Base de la Fundación Lucentum ya tienen fijadas las fechas para sus correspondientes compromisos ligueros. En una semana en la que ha se ha celebrado el Día Internacional de la Mujer (8 de marzo),  la Fundación Lucentum disputará hasta 8 partidos en categoría femenina durante los días 11 y 12 de marzo.

Hotel Maya Fundación Lucentum-Akra Sénior A, Meliá Alicante Fundación Lucentum-Akra Sénior B, Meliá Alicante Fundación Lucentum-Akra Júnior A, Melía Alicante Fundación Lucentum-Akra Júnior B, Fundación Lucentum-Akra Cadete, WELCOMEMYTALENT Fundación Lucentum-Akra Infantil, Fundación Lucentum-Akra Alevín y Fundación Lucentum-Akra Benjamín son los equipos que se han incorporado a la FLBA esta temporada y que ayudan a promover a través del deporte un valor tan importante para la sociedad como es el de la igualdad.

Consulta todos los horarios al completo en el siguiente cuadro:

patrocinadores-base-flba

CATEGORÍA LOCAL VISITANTE DÍA HORA LUGAR COMPETICIÓN
1ªNACIONAL MASCULINO Adesavi A UA Fundación Lucentum 12/03/17 12:00 POLI MUNI SAN VICENTE DEL RASPEIG NACIONAL
1ª NACIONAL FEMENINO Hotel Maya Fundación Lucentum-Akra Nou Bàsquet Femení Castelló 11/03/17 18:30 CENTRO TECNIF NACIONAL
SÉNIOR AUTONÓMICO FEM. Meliá Alicante Fundación Lucentum-Akra Servigroup Benidorm 12/03/17  18:30 PAB MUNI CIUDAD JARDIN AUTONÓMICO
JÚNIOR MASC. Seguros Meridiano Fundación Lucentum IT8 Engineering Sueca 12/03/17 17:00  PAB MUNI FLORIDA BABEL AUTONÓMICO
JÚNIOR FEM. A AFAlicante B.F. San Blas Meliá Alicante Fundación Lucentum-Akra 11/03/17 16:30 CENTRO TECNIF AUTONÓMICO
JÚNIOR FEM. B C.B. Horadada Meliá Alicante Fundación Lucentum-Akra 11/03/17 16:00 POLI MUNI PILAR DE LA HORADADA 1ª ZONAL
CADETE MASC. A Valencia BC A Seguros Meridiano Fundación Lucentum 11/03/17 16:30  COL SANTO CALIZ AUTONÓMICO
CADETE MASC. B Adesavi A Seguros Meridiano Fundación Lucentum 11/03/17 13:00 POLI MUNI SAN VICENTE DEL RASPEIG PREFERENTE
CADETE FEM. C.B. Teixereta A Fundación Lucentum-Akra 12/03/17 19:00 POLI MUNI IBI PREFERENTE