Webs del Grupo Intercity

Horarios de la Base FLBA: 5-8 mayo

La Base de la Fundación Lucentum Alicante afronta un nuevo fin de semana de partidos tanto en las competiciones oficiales como en amistosos. Esta jornada estará marcada por las fases finales tanto del Seguros Meridiano Cadete A como del Cadete B. El primero de estos disputará la Fase Final Autonómica durante los días 6, 7 y 8 de mayo en el Pabellón 9 d’Octubre de Algemesí. Por su parte, el equipo dirigido por Alberto González disputará este fin de semana los dos partidos de cuartos de final de la categoría Preferente frente a San José.

Otro de los equipos ya clasificados para la siguiente fase es el UA Fundación Lucentum que disputará el domingo a las 12:00h en el pabellón de Florida-Babel su último partido antes de la Final Four. En este encuentro se medirá a El Pilar, también clasificado para la F4 como segundo del grupo.

El Seguros Meridiano Infantil A, a la espera de la Fase Final Infantil Autonómica que se celebrará del 13 al 15 de mayo en Alicante, disputará frente al AVV Albufereta Playa Blanca un partido amistoso. Mientras que, el Seguros Meridiano Benjamín retoma su competición en Escolares hoy a las 18:15h con un encuentro frente a Enric Valor.

Los horarios de todos los equipos se pueden comprobar en el siguiente cuadro:

horarios partidos 5-8 mayo

[foogallery id=»6286″]