Jornadas de puertas abiertas para la Base de cara a la 2023-24

Lucentum Alicante trabaja de cara a la siguiente temporada y comienza la captación de jugadores para la base del club para la próxima campaña. Durante estas dos semanas, se realizarán diversas sesiones de entrenamiento de puertas abiertas para los niños y niñas que deseen pertenecer a la familia lucentina en la 2023-24.

Las jornadas de puertas abiertas están dirigidas a niños y niñas nacidos entre el 2008 y el 2015, ambos años incluidos. Las sesiones de entrenamiento tendrán lugar en el pabellón Rafa Pastor y la Ciudad Deportiva.

Las jornadas de puertas abiertas tendrán lugar del 30 de mayo al 2 de junio.

Para poder participar en las jornadas de puertas abiertas es necesario rellenar el siguiente formulario de preinscripción: Inscríbete aquí

Cualquier duda o consulta relativa a estas jornadas, se invita a todos los interesados a que se pongan en contacto con el club a través de la siguiente dirección: base@fundacionlucentum.com