Views:
117

La Fundación Lucentum pone en marcha la tienda online y desde hoy se podrán comprar productos oficiales del club a través de la web https://venta.fundacionlucentum.t2v.com/ 

De esta manera, La Fundación Lucentum da un nuevo paso más en el proceso de digitalización en el que está inmerso el club. A la plataforma de venta de entradas online se le une la compra de merchandising oficial a través de la web del club. Con esto, la entidad lucentina espera llegar a un mayor número de personas, acercar la marca Fundación Lucentum a la sociedad y mejorar la experiencia del aficionado.

Durante el mes de marzo, la Fundación Lucentum tendrá activa un promoción de lanzamiento única y exclusivamente para compras realizadas a través de la web. Hasta el día 31 de marzo las personas que lo deseen podrán disponer de la serigrafía que escojan en la equipación de juego de manera gratuita. Esta opción incrementará el plazo de entrega. Existe también la opción de recogida en tienda, en cuyo caso habría que recoger el pedido en el Pabellón Pitiu Rochel.

El usuario y contraseña será el que cada abonado tenga en la plataforma. Por lo tanto, los abonados del HLA Alicante emplearán el mismo que se utiliza para la reserva de entradas. Por su parte, las personas que no sean abonadas del HLA Alicante podrán realizar sus compras sin necesidad de tener usuario y contraseña como abonados.

Todos los abonados que tengan monedero virtual para comprar en la tienda podrán utilizarlo de forma sencilla porque el programa les indicará al ir a pagar si quieren utilizar el monedero virtual.

Cualquier incidencia con la tienda online podrán escribir un email a marketing@fundacionlucentum.com o llamar al teléfono 965 410 467

Comparte en las redes:

Comentarios

0